¿Cuáles son algunos problemas de reputación en línea que las marcas podría experimentar?
A menudo, los dueños de negocios son desprevenidos por problemas de reputación en línea. Muchos ni siquiera se dan cuenta de que necesitan preocuparse por su reputación en línea.
Una pregunta común que escucho es: “¿Por qué la gente dice cosas malas de nosotros en Internet, y qué podemos hacer al respecto?” Los ejecutivos pueden pasar largos años desarrollando una marca fuerte.
Muchos CEOs, Dueños y ejecutivos no consideran las pérdidas potenciales en las ventas, la cobertura de la prensa, la atención y comentarios de su publico en redes sociales, solo captan esto después de que el daño esta echo. Eso es comprensible, dado todo lo que son responsables, pero los deja vulnerables. Es mucho más caro y difícil – a veces es imposible limpiar una reputación después de comentarios negativos que aparecen en línea proactivos. Hemos visto a más de unas pocas compañías plagadas por un pequeño grupo de individuos con una venganza contra ununa compañía que aprovecha Internet para hacer daño. Estas personas a menudo tienen objetivos de dañar críticamente a la empresa o incluso obtener beneficios de la mala reputación de una empresa por sus acciones.
Manejo de Reputacion y Prestigio Online Marcas en Situaciones de CrisisPuede ser más allá de inquietante despertarse un día y ver comentarios difamatorios apareciendo en línea, sobre todo cuando los ítems van más allá de la crítica constructiva para incluir acusaciones escandalosas e incluso comentarios difamatorios o difamatorios. Peor aún, las revisiones negativas son a menudo en los sitios web de alto rango en los motores de búsqueda, por lo que cualquier persona que haga una búsqueda en el nombre de la empresa probablemente los verá. Si los comentarios son verdaderos o no, estos resultados negativos de la búsqueda ponen en peligro la reputación en línea de la compañía.
Los nombres de los ejecutivos de alto nivel pueden convertirse en sinónimo de la marca, especialmente los CEO, por lo que su reputación personal puede afectar a la empresa al igual que las reputaciones corporativas. Los accionistas podrían mirar en la reputación ejecutiva antes de invertir, y los clientes bien conocidos a veces lo hacen antes de comprar o respaldar a la empresa. La reputación de los ejecutivos también puede afectar la cantidad y efectividad del marketing que la empresa recibe con una expectativa clara de los periodistas comúnmente periódicasos en blogs que obligan a empresa a remover sus ideas , productos, servicios de sus competidores. Los Ejecutivos con reputación personal fuerte a menudo se conocen como líderes de pensamiento y expertos de la industria, que tiene grandes beneficios para la empresa, pero si ellos investigan sobre su empresa encontrando mala reputacion , no seran parte de su equipo.